Connect with us

Automovilismo

Heineken se convertirá en un socio global de la Fórmula Uno

Publicado

La cervecera Heineken y Formula One Management han llegado a un acuerdo para que la primera se convierta en un socio global del Mundial de Fórmula Uno, informó la empresa en un comunicado.
La asociación entre ambas comenzará este año en el Gran Premio de Italia, en Monza, y se prolongará por un periodo multianual, añade la nota.
A partir de la temporada 2017 y en adelante, Heineken será el socio que dará título a tres premios de la Fórmula Uno.
Además, tendrá una importante presencia en otros acontecimientos de la F1 elegidos por Heineken y Formula One Management.
La cervecera será el socio global exclusivo del evento para la cerveza y tendrá una serie de derechos de acceso y activación en la mayoría de eventos de la Fórmula 1 y del campeonato mundial FIA Fórmula Uno.
No obstante, la marca Heineken no será visible en ninguno de los coches de Fórmula 1.
La cervecera creará varias campañas relacionadas con el manifiesto «Si conduces, no bebas».
El directo global sénior de Heineken, Gianluca Di Tondo, dijo que la Fórmula Uno representa «una oportunidad única para Heineken para comprometerse con consumidores existentes y potenciales en importantes mercados crecientes».
Por su parte, el máximo responsable de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, valoró la gran reputación de Heineken y confió en que esta asociación sea el inicio de «una larga y especial relación». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.