Connect with us

Más de Honduras

Por caso Garrido, TNAF cita a Osman Madrid y a José Ernesto Mejía

Publicado

Ante la demanda interpuesta por el futbolista Luis Garrido al equipo Olimpia ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), por la falta de pago de su salario, hoy se realizó la audiencia de reconciliación, y en la misma no se pudo llegar a un acuerdo entre las partes.
Para profundizar más en el caso los miembros del (TNAF), determinaron citar para la próxima audiencia al vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid y al secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenfauth), José Ernesto Mejía.
La siguiente reunión será de controversia y la misma se realizará el miércoles 22 del presente mes, y ahí los citados tendrán que exponer sus puntos de vista.
En la reunión de hoy asistió el futbolista Luis Garrido y su apoderado legal, y como representantes de Olimpia asistieron Francisco Herrera y Joel Díaz.
Según manifestó Herrera, el reclamo del futbolista ante el TNAF está mal dirigido, pues Olimpia basa su defensa en los artículos 28 y 29 del reglamento de la Comisión de Selecciones, que indica que la Fenafuth asumirá los costos de recuperación y salarios de todo jugador que se lesione jugando con la camiseta de la selección nacional de Honduras.
“No se pudo llegar a un acuerdo, el abogado de Garrido olvidó unos papeles, pero creo que el reclamo está mal dirigido, la gente del TNAF, citó para la siguiente reunión a Osman Madrid y a José Ernesto Mejía, pero antes buscaremos una mediación para ponerle fin al caso, tenemos 15 días para eso”, dijo Herrera.
SEGUIRÁ ESPERADO
Por su parte el futbolista Luis Garrido se mostró tranquilo y  dijo que espera que la reunión del 22 se defina todo, yo le pido a Olimpia el pago, ellos están demostrando lo contrario y con eso solo me toca esperar.
Garrido, explico que tiene contrato por un año con Olimpia, pero que no sabe que pasará, pues no ha recibido ni una llamada del club.
“Yo solo presenté el reclamo por mi salario, soy jugador de Olimpia, no hay nada en mi contra con el club, solo quiero que se solvente todo”.
PRETEMPORADA
El jugador quien lesionó en el mes de noviembre en el juego eliminatorio de Honduras ante México, y dijo que su recuperación va muy bien y que ya le han dicho los médicos que puede realizar trabajos de pretemporada.
“Tengo luz verde para comenzar la pretemporada, estoy alegre porque va bien la recuperación, físicamente me siento bien, salgo a correr sin dolor, los detalles son mínimos, he sido bien estricto en la recuperación, gracias a Dios no hay temor ni dolor”, concluyó Garrido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.