Connect with us

Automovilismo

Ogier abandonará la carrera si su mujer se poner de parto

Publicado

El piloto francés Sebastien Ogier (Volkswagen), campeón del mundo los tres últimos años y líder de la presente edición del Mundial, podría abandonar el Rally de italia-Cerdeña, que se disputa entre el jueves y el domingo, si su mujer, en los últimos compases de su embarazo, se pone de parto durante la carrera, informa la web oficial del campeonato.
Ogier espera aumentar su ventaja de puntos al frente de la general con una cuarta victoria en Italia, pero el francés de 32 años no dudará en abandonar la carrera si el primer hijo que espera junto a la presentadora de televisión Andrea Kaiser llega antes de lo esperado, agrega wrc.com.
Los pronósticos indican que su bebé nacerá entre los rallys de Italia y Polonia, que empieza el 30 de junio. Ogier tendrá un avión privado esperando durante todo el rally en el aeropuerto de Alghero en Cerdeña listo para despegar rumbo a Alemania en caso de que lo necesite.
«Estoy muy emocionado, ya que Andrea y yo estamos esperando a nuestro primer hijo», explica Ogier. «La fecha de nacimiento es para después del rally, pero nunca se sabe», agrega.
«Si llega el bebé durante la carrera, me iré directamente con mi esposa. Es un momento que no me quiero perder. El equipo me apoya al 100% en esta decisión», añade el piloto de Volkswagen.
Sobre la carrera, Ogier señala: «Tengo mucha confianza para Italia, ya que la temporada ha sido fantástica hasta el momento. Julien (Ingrassia, su copiloto) y yo hemos subido al podio en todos los rallys y queremos seguir con esta racha. A pesar de que el Rally de Italia no es una de mis pruebas favoritas, he aprendido a disfrutar de sus estrechos y duros tramos», comenta en la web del MUndial.
El francés ha ganado los últimos tres rallys en la isla de Cerdeña. La última vez que no subió a lo más alto del podio fue en 2012.
Al ser el líder del Mundial, Ogier abrirá pista las dos primeras jornadas, barriendo las carreteras de las pequeñas piedras que hay sobre la superficie y limpiando la trazada para los pilotos que salgan más retrasados. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.