Connect with us

Fútbol Nacional

OFICIAL.- Finalísima del Ascenso será este domingo en el Olímpico

Publicado

La novela de la Liga de Ascenso por fin concluyó, y la incertidumbre que si se jugaría o no el partido donde se definirá el nuevo ascendido a la Liga Nacional entre los equipos Social Sol y Alianza Becerra, es cosa del pasado.
Jaime Irías, gerente de la Liga de Ascenso, confirmó que el partido está programado para jugarse este domingo a las 2:30 de la tarde en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pero Sula.
El conflicto del juego donde se medirán los campeones del torneo Apertura y Clausura de la Liga de Ascenso, inició cuando la directiva del Alianza Becerra dijo que no se presentaría a jugar porque programaron el duelo para la ciudad de San Pedro Sula.
Tras un cambio de postura por parte de los olanchanos surgió otro inconveniente, los del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), notificaron que si prestaban el estadio Olímpico, con la condición que si llovía antes o en el juego, se cancelaría para no dañar la grama.
La novela concluyó cuando el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenfauth), José Ernesto Mejía, habló con los personeros del Inmude y pidió que quitarán la condición para el préstamo de la instalación deportiva.
El ganador del duelo entre Social Sol campeón del Apertura y Alianza Becerra monarca del Clausura, será el nuevo inquilino de la primera división de Honduras y ocupará la vacante dejada por el Victoria que descendió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.