Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: "Chino" Discua regresa a Motagua

Publicado

El «hijo pródigo» vuelve a casa. Luego de su paso por la Liga Deportiva Aalajuelense de Costa Rica, el volante Carlos «Chino» Discua volvió a ser jugador de Motagua.
Discua, de 31 años, fue presentado oficialmente este miércoles como refuerzo ante los medios de comunicación, tras haber firmado contrato por dos años con opción a renovar por uno más.
«Toda mi familia es Motagua y me alegra estar de regreso, vengo para aportar lo mejor de mí. Aquí en Motagua siempre me trataron bien y sé que volver es para buscar el campeonato», fueron las primeras palabras del «Chino» como jugador motagüense.
Con la incorporación de Discua ya son cuatro los refuerzos de Motagua para el próximo torneo Apertura; antes había anunciado a Rubilio Castillo, Arnold Meléndez y Harold Fonseca, quien vuelve al club proveniente de Juticalpa FC.
El mediocampista, quien antes tuvo pasos por Universidad, Olimpia y Victoria en Honduras, fue pieza clave en el último título motagüense en el torneo Apertura 2014.
Pese a su política de austeridad Motagua está tratando de armar una plantilla competitiva, que le permita volver a ser campeón pues ya lleva dos años de sequía.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.