Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Claros no ve como inconveniente el cambio de técnico en el Alajuela

Publicado

La dirigencia del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, nombró como entrenador para el venidero torneo a José Giancone, en ligar de Javier Delgado, ante eso la prensa del vecino país le consultó al volante catracho Jorge Claros si esto le perjudicaría para esta temporada.
Claros, quien ya trabaja en la pretemporada, dijo que los cambios de técnico siempre pasan en el fútbol y como futbolistas tiene que hablar dentro de la cancha con trabajo y buen desempeño, así que no se siente perjudicado favorecido con el cambio de entrenador en el club.
“Es igual, cuando vine al equipo no conocía a Delgado, él tenía referencias mías de mi accionar en la selección y en otros equipos, me costó ganarle la titularidad y lo hice con esfuerzo, pienso que será igual con el nuevo entrenador”.
“Todos tenemos que trabajar fuerte para ganarnos un puesto, estamos es un equipo grande donde la competencia es fuerte y este torneo será igual”.
Claros manifestó que el perder la final el torneo anterior fue algo duro, pero que los jugadores ya superaron eso y que ahora tiene como objetivo volver a llegar a la final y hacer campeón al club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.