Connect with us

Más de Honduras

De provechosa calificaron la gira por Corea los jugadores de la Sub-23 de Honduras

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras retornó al país luego de su gira de preparación de cara a los Juegos Olímpicos por Corea del Sur, el equipo catracho de tres juego perdió dos y empató uno, y haciendo a un lado los resultados los jugadores y el técnico Jorge Luis Pinto, calificaron de positiva la triangular.
La bicolor en su gira por Asia, perdió 3-1 ante Dinamarca, empató 2-2 con Corea del Sur y cayó 3-1 ante Nigeria.
“Los resultados son lo de menos, lo importante fue que tuvimos un buen accionar y el entrenador pudo probar varios esquemas para definir su estilo de juego de cara a los Olímpicos”, dijo el futbolista Alberth Elis.
Por su Parte el portero Harold Fonseca, dijo que fueron tres partidos de alto nivel, ante selecciones muy fuertes y que el resultado es lo de menos cuando se busca armar un equipo.
«Tuvimos tres buenos juegos, donde siempre buscamos la victoria, lastimosamente no se dieron los triunfos, en lo personal me sentí bien, tuvo oportunidad y siempre lo di todo en cada minuto que tuve acción. ahora nos toca esperar el siguiente llamado y trabajar fuerte en os microciclos de trabajo para asegurar el cupo en la competencia», manifestó el portero.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.