Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras tendrá dos amistosos de lujo ante de viajar a Juegos Olímpicos

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), es su objetivo que la selección Sub-23 llegue con la mejor preparación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha anunciado que en el mes de julio tendrá dos partidos amistosos con selecciones de alto nivel.
El gerente de la selección, Gerardo Ramos, manifestó que la selección olímpica regresará a los trabajos la primera semana de julio, y antes de viajar a Brasil jugará dos amistosos internacionales con selecciones de prestigio.
Lo que no informó Ramos fueron los nombres de los rivales del seleccionado catracho, al manifestar que hasta que tenga confirmado los mismos los darán a conocer a los medios de comunicación y a la afición.
“El trabajo dela selección olímpica no para, para julio hay programado un campamento, el viaje a Brasil será el 30 y antes jugará dos partidos de preparación con grandes equipos, todo con el fin que llegue lo mejor preparada al evento”, detalló Ramos.
El equipo catracho regresa este miércoles al país luego de haber realizado una triangular internacional en Corea del Sur, donde perdieron con Dinamarca 4-3, luego empató 2-2 con los locales y cerró cayendo 3-1 contra Nigeria.
La Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo D, y enfrentará a las selecciones de Algeria, Argentina y Portugal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.