Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras se despide con derrota en gira por Corea del Sur

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras volvió a decepcionar la madrugada de este lunes, al caer 3-1 con Nigeria en el cierre del torneo amistoso «cuatro naciones» desarrollado en Corea del Sur.
Nuevamente el equipo hondureño, dirigido por Jorge Luis Pinto, mostró dos facetas totalmente opuestas: la de un equipo que ataca muy bien y la de otro que defiende muy mal.
Al igual que con Dinamarca (3-4) y Corea del Sur (2-2), el equipo nacional comenzó ganando y fue incapaz de mantener la ventaja hasta el final.
El delantero Alberth Elis a los 17′ fue la figura de Honduras, al abrir la cuenta aprovechando una distracción de la zaga nigeriana. Este fue su tercer tanto del certamen.
Así terminaría la primera mitad. Sin embargo el complemento no sería bueno para la Bicolor. Azubuike empató a los 61′ y Saviour lo dio vuelta vía penalty a los 69′.
Y cuando los catrachos más atacaban buscando la paridad el tercer tanto nigeriano liquidó el pleito, en piernas de Saturday a los 87′.
De este modo Honduras se despide con un empate y dos derrotas del certamen. Y si bien lo más importante no es el resultado, Pinto deberá apresurar los tiempos para cambiarle la cara defensiva a un equipo que en los JJOO de Río enfrentará a rivales complicados como Argentina, Portugal y Argelia.
Así salió Honduras: Harold Fonseca, Danery Barralaga, Marcelo Pereira, Allans Vargas, Jeffry Flores, Bryan García, Deybi Flores, Bryan Acosta, Kevin López, Alberth Elis y Anthony Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.