Connect with us

Fútbol Nacional

Listo el proyecto para remodelar el estadio del Honduras Progreso

Publicado

La ciudad de El Progreso tendrá uno de los mejores estadios de Honduras, gracias a las gestiones del gobierno y la comuna progreseña, que ya tienen listo el proyecto de remodelación del Humberto Micheletti, escenario donde juega de local el equipo Honduras Progreso.
Según detallaron los encargados de la obra, la inversión que se le haría a la instalación deportiva sería de más de 100 millones de lempiras y el mismo sería remodelado de forma completa.
El nuevo Humberto Micheletti tendrá cuatro graderías completamente techadas, con un aproximado entre 12 y 15 mil butacas, en donde los aficionados podrán presenciar cómodamente los encuentros deportivos de día o de noche, además de un alumbrado artificial de primera.
El regidor Dagoberto Bonilla de la Comisión Municipal de Deportes, dio la información y compartió a los medios de comunicación la maqueta del proyecto.
Según explicaron miembros de la comuna de El Progreso, el proyecto de remodelación del estadio es parte del plan que tiene el gobierno de remodelar las instalaciones deportivas en todo el país, los trabajos en el Micheletti estarían iniciando una vez finalizadas las obras en el Fausto Flores Lagos de la ciudad de Choluteca.
La noticia del cambio de imagen del estadio progreseño ha sido tomada de gran manera por parte de los habitantes de la ciudad y seguidores del club Honduras Progreso, que este torneo representará al país en la Concachampions y sus partidos de local los tendrá que hacer en San Pedro Sula, ya que el estadio o cumple con los requisitos de seguridad, logística y comodidad que exigen los personeros de la Concacaf. (Fuente Jamolandia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.