Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: “Del Celtic no quiero hablar nada”

Publicado

Ante los rumores de la posible salida del internacional futbolista hondureño, Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, el lateral fue claro al manifestar que todavía tiene dos años de contrato con el campeón escoces, y que en estos momentos que pasa vacaciones con su familia no quiere hablar del tema.
“Del Celtic no quiero hablar nada, tengo contrato por dos años con ellos, solo ellos saben que pasará, así que en estos momentos pienso en pasar relajado con mi familia y esperar e Dios que viene para mi persona”, dijo el juagdor.
El lateral izquierdo, fue claro al manifestar que no ha recibido ofertas de otros clubes o ligas y confirmó que a finales del mes tiene que viajar a Eslovenia, lugar donde el club escocés tiene en agenda realizar los trabajos de pretemporada.
“No ha llegado nada a Celtic de ofertas de equipos de otros países, tengo contrato y la fecha en que debo de presentarme a la pretemporada que será en Eslovenia, está confirmado que tengo que estar ahí, incluso sigo el plan que me dio el preparador físico del equipo”, manifestó.
SELECCIÓN MAYOR Y OLÍMPICA
Al futbolista se le consultó si su prioridad en este momento es la selección mayor o ser uno de los refuerzos de la Sub-23 que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y claramente manifestó que piensa en el equipo absoluto y en lo que resta de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
“No visualizo la olímpica, estoy comprometido con la selección mayor, para jugar con la Sub-23, ya sería con permiso del equipo pues no es en fecha FIFA los Olímpicos, así que en estos momentos estoy más enfocado en los dos partidos de la eliminatoria que nos faltan ante Canadá y México”.
Izaguirre, también habló de los dos juegos que le restan a Honduras y donde tiene que sacar resultados positivos para avanzar a la hexagonal final.
“Todos los partidos son diferentes, México es un gran equipo, los respetamos pero con Dios todo es posible, ellos no han tenido ningún bache, pero eso no nos impide hacer un buen trabajo. Primero tenemos que pensar en Canadá, tenemos que respetar al rival, prepararnos de la mejor manera”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.