Connect with us

De Todo Un Poco

La última hora de Muhammad Alí y el conmovedor relato de su hija Hana

Publicado

Hana Alí fue una de las pocas personas que rodearon al gran campeón en sus momentos finales. Ella y sus hijos querían estar en el instante que el corazón de Muhammad Alí dejara de latir. Tomaron su mano, mientras trataban de mantenerse fuertes.
Esperaban que su corazón se detuviera media hora antes. Habían pasado 30 minutos desde que el resto de sus órganos habían dejado de funcionar. Los médicos sabían que de un momento a otro dejaría de latir. Pero continuaba. Y continuaba. Y continuaba. Nunca habían visto algo similar.
El corazón del campeón seguía dando golpes. Golpes llenos de vida.
Esos fueron los últimos instantes que Hana contó mediante una breve descripción que compartió en su cuenta de Twitter. Fue lo que atravesó junto a los nietos del tres veces campeón mundial de boxeo y el «más grande» deportista del Siglo XX.
«Nuestros corazones están literalmente heridos. Pero estamos muy contentos de que papi está libre ahora. Todos tratamos de mantenernos fuertes y suspiramos a su oído: ‘Puedes irte ahora. Estaremos bien. Te amamos. Gracias. Puedes volver a Dios ahora'», reveló la hija de Alí.
Hana, conmovida por las muestras de afecto y devoción, continuó su relato: «Todos nosotros estuvimos alrededor suyo abrazándolo y besándolo y sosteniendo sus manos, pronunciando rezos islámicos. Todos sus órganos fallaron pero su CORAZÓN no dejaría de latir. Por 30 minutos… su corazón se mantuvo latiendo. Nunca nadie vio algo como eso. ¡Un verdadero testamento de la fuerza de su Espírito y Destino!».
«¡Gracias por todo su amor y apoyo!», concluyó la hija del campeón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.