Connect with us

Fútbol Internacional

Directivo de Monaco confirma el regreso de Falcao

Publicado

Es un hecho. Por fin se confirmó lo que era un secreto a voces: Radamel Falcao regresa al AS Monaco para la próxima Temporada. Así lo dio a conocer el vicepresidente del club del Principado Vadim Vasilyev.
En una entrevista concedida a los medios locales, Vasilev habló sobre las expectativas del club para la próxima temporada y en sus palabras incluyó a Radamel Falcao García, como un hombre importante que llega a aportar.
“Nuestro equipo será más fuerte. Los jóvenes están mejor preparados. Falcao, quien regresa, aportará mucho. La defensa será reforzada, estoy convencido de nuestra competitividad», explicó.
El dirigente también ratificó la continuidad del técnico, que ya conoce al delantero colombiano. “Creemos que hay que optar por la estabilidad y la continuidad. Leonardo Jardim mantiene nuestra confianza para dirigir el proyecto. Ha demostrado ganas y ambición. Está preparado al 200%”
Así las cosas se descarta de plano cualquier rumor que vincule al Tigre con cualquier otro equipo diferente al del Principado, como los turcos Galatasaray y Fenerbaçhe, que estaban muy pendientes de su futuro. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.