Connect with us

Fútbol Nacional

Strikers y Ramón Núñez frenan al Cosmos de Nueva York

Publicado

En el último juego de la temporada de primavera de la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos, el equipo Fort Laurderdale Strikers, donde juega en volante hondureño Ramón Núñez, derrotó 2-1 al Cosmos de Nueva York.
El juego se realizó en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, y en el mismo los locales aprovecharon su condición de local para frenar a los punteros de la liga.
José Angulo y Geison Moura anotaron los dos goles del equipo “huelguista”, el descuento para el representativo de la Gran Manzana lo hizo el venezolano Juan Arango mediante tiro libre.
En las acciones el catracho Ramón, Núñez, fue titular y de los mejores del cuadro de casa, el habilidoso volante catracho fue una verdadera pesadilla parta los defensas del Cosmos.
A dos minutos para el final del juego Núñez abandonó el juego en medio de elogios por parte de los aficionados, en su lugar ingreso el brasileño Gabriel Rodrigues do Santos.
Con el triunfo los Strikes dieron un salto enorme en la tabla de posiciones del séptimo lugar escalaron al segundo al acumular 15 puntos, tres menos que el líder Cosmos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.