Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa contrata al atacante panameño Rolando Blackburn

Publicado

El Saprissa, uno de los equipos más populares de Costa Rica, anunció hoy la contratación del delantero panameño Rolando Blackburn por un periodo de un año cedido por el Comunicaciones de Guatemala con opción de compra.
«Olfato goleador, velocidad, experiencia, potencia física, excelente juego aéreo y un fuerte remate de pierna derecha son algunas de las cualidades que ganará el ataque ‘morado’ con la llegada de Rolando», indicó el Saprissa en su página web.
El delantero de 26 años es internacional panameño y en su carrera ha jugado para el Tauro de su país, el FK Senica eslovaco y el BK Hacken sueco.
«Es un orgullo llegar al equipo más grande de Costa Rica. Conozco la responsabilidad que representa vestir la camiseta del Saprissa. Vengo con la mentalidad de entregarme al máximo para alcanzar los objetivos del equipo», afirmó Blackburn.
El panameño dijo sentirse «muy feliz» y prometió que trabajará con «entrega y mucha dedicación dentro y fuera de la cancha» para ganarse el apoyo de la afición del Saprissa, la cual calificó como «muy exigente».
Blackburn será el segundo panameño en el plantel del Saprissa junto al zaguero Adolfo Machado.
El panameño es el segundo refuerzo en el ataque que ficha el Saprissa para la siguiente campaña después del uruguayo Fabrizzio Ronchetti.
El «monstruo morado» buscará ganar el título de la Liga local y destacar en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
El Saprissa es el equipo más laureado de Costa Rica con 32 títulos locales y tres de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.