Connect with us

Automovilismo

Doce heridos al salirse un vehículo en el Rally Cantabria

Publicado

Doce personas han resultado heridas en San Martín de Villafufre (Cantabria) al salirse del recorrido uno de los vehículos que participaban en el Rally Cantabria, según han informado a Efe fuentes policiales.
A consecuencia del accidente ha quedado suspendida la primera etapa de esta competición, que ha comenzado hoy.
Cerca de las ocho de la tarde se detuvo la salida del segundo tramo al salirse de la carretera el vehículo número 10, de Solans y Barreiro, que atropelló a varias personas.
El helicóptero del Gobierno regional de Cantabria ha evacuado a una mujer con politraumatismo hasta el aeropuerto de Parayas, donde la ha recogido una ambulancia para su traslado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.
También ha sufrido politraumatismo un menor al que han llevado en un vehículo particular al Hospital de Sierrallana de Torrelavega.
El resto de los heridos, uno con amputación traumática de extremidad inferior, otro con fractura abierta de brazo y ocho policontusionados, están todos a la espera de valoración hospitalaria y han sido evacuados por tierra a Valdecilla, el hospital de referencia de la capital cántabra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.