Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles: "No me arrepiento de haberme ido de Portugal a México"

Publicado

En entrevista con Las Musas del Balón para el sitio web Hondusports.com, el defensor Brayan Beckeles habló sobre su situación en el equipo Necaxa, con el que se le venció contrato tras lograr el ascenso a la primera división de México.
Además, el integrante de la selección de Honduras habló sobre su decisión de salir del Boavista de Portugal; asimismo del momento que vive el «equipo de todos» en la eliminatoria a Rusia 2018.
«La verdad es que yo pedí salir (Boavista) aunque sabía que si me quedaba iba a seguir jugando, pero tuve algunos problemas personales que al final no viene al caso comentar. Como jugador buscas estar lo más tranquilo posible para rendir en la cancha y fuera de la misma. La verdad que tuve que renunciar a dinero y a muchas cosas, pero al final no me arrepiento porque he sido feliz y tuve la bendición de lograr un ascenso con Necaxa», inició diciendo Beckeles.
Y agregó: «En México hay buenos recuerdos de los hondureños como «Tyson», quien también jugó allí, Pavón y Roger, de quien siempre están pendientes pues me preguntan cómo está y cómo le va acá en Honduras».
«Necaxa tiene la prioridad (renovación), con mi representante estamos viendo las negociaciones. Creo que he hecho un buen trabajo, me siento cómodo y creo que ellos igual han valorado mi sacrificio, mi actitud y creo que quedaron satisfechos, pero ahora a esperar y como toda negociación siempre hay cosas o detalles que ponernos de acuerdo».
«Jorge Luis Pinto es una gran persona, extraordinario técnico, que ha tenido un camino difícil dentro de la Bicolor y me ha dado su apoyo. He sabido vivirlo día a día e ir superando las dificultades que me han fortalecido y es parte del aprendizaje de la vida».
«El camino a Rusia 2018 está muy dificil, sabemos que se vienen los dos partidos mas importantes (Canadá y México) y que allí nos jugamos todo, pero a la vez si todo Honduras está unida se sacar esto adelante».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.