Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar nombrado jugador más valioso de la temporada en Anderlecht de Bélgica

Publicado

La buena campaña que tuvo Andy Najar con el equipo Anderlecht de Bélgica, ha hecho que declarado mejor jugador del club en la temporada 2015-2016.
Así lo informa el sitio web Anderlecht-online.be, especializado en cubrir la actualidad del equipo morado y sus jugadores, que organizó la votación entre los fanáticos.
En su publicación el sitio web destaca que Andy ganó pese a no disputar la última parte del torneo, debido a la lesión de ligamentos de rodilla de la que se recupera en Estados Unidos.
Con 62 por ciento de los votos el catracho se quedó con el galardón indiscutidamente, ya que además de su buen juego en la cancha tiene una buena conexión con la afición afuera de la misma.
Por detrás de él estuvieron Steven Defour y Filip Djuricic, dos piezas clave que también colaboraron a que Anderlecht terminara en el segundo lugar y calificara a la ronda previa de la UEFA Champions League.
Andy Najar, quien marcó tres goles en la temporada y dio una gran cantidad de asistencias, antes de lesionarse estuvo a punto de pasar a un club importante de Inglaterra o Italia, sueño que continúa vigente según contó él mismo posteriormente.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.