Connect with us

Automovilismo

Rossi: "Me hubiera encantado estar con Lorenzo y Márquez en Mugello"

Publicado

Después de que en el Gran Premio de Italia se viera obligado a abandonar por un problema en el motor de su Yamaha YZR M 1, el italiano Valentino Rossi ha admitido que le hubiera encantado estar en la pelea entre los españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V).
El nueve veces campeón del mundo de motociclismo ha reconocido que fue una «lástima» no estar presente en la última vuelta de una carrera que se llevó Lorenzo por diecinueve milésimas de segundo.
«Mugello fue una lástima. Estaba enfadado porque me hubiera gustado estar en la batalla entre Marc (Márquez) y Jorge (Lorenzo) y también para los seguidores», ha señalado en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Cataluña que mañana dará el pistoletazo de salida con la celebración de los primeros entrenamientos libres.
El piloto de Yamaha se ha mostrado algo «preocupado» por el problema que padeció su motor en Mugello, pues a su compañero de equipo, Jorque Lorenzo, le pasó lo mismo ese mismo día en la vuelta de calentamiento .
«Creo que en Mugello siempre es particular con el bache previo a la recta de meta. Vas a muchas revoluciones y parece que en ese salto nos pasamos de límite y se rompió el motor. Espero que no vuelva a suceder», ha analizado, quien.
Sobre sus expectativas con vistas al Gran Premio de Cataluña, Rossi, tercero en la general a 37 puntos del liderato de Jorge Lorenzo, se ha mostrado optimista con vistas a hacer un buen papel en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
«Me gusta mucho el circuito porque es uno de los mejores fines de semana del curso. Me gusta su diseño y en los últimos años ha sido un poco más complicado porque el nivel de adherencia es más bajo. Intentaremos ser competitivos», ha zanjado. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.