Connect with us

Fútbol Nacional

¡Federación de fútbol de Honduras pide paciencia a sus acreedores!

Publicado

La delicada situación financiera que atraviesa la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ha obligado a que este organismo emita un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo paciencia a sus acreedores.
Entre ellos se encuentran jugadores de selecciones menores, quienes reclaman premios por sus participaciones en torneos en los que han representado al país.
A tal punto ha llegado la crisis financiera de la Fenafuth que por momentos han tenido problemas para cubrir sus propios costos operativos, como salarios y otros pagos propios del funcionamiento diario de su estructura.
Todo esto inicio con el estallido de la participación en el «FIFA-gate» por parte de Rafael Callejas y Alfredo Hawit, expresidente y presidente de la Fenafuth, respectivamente.
Luego de este hecho la FIFA suspendió la ayuda financiera a la federación hondureña, situación que hizo que cayera en «default» y que fuese incapaz de cumplir con todos sus compromisos.
Sin embargo, posteriormente la FIFA anunció reanudación de la asistencia económica a Honduras, a partir de lo cual la situación ha venido mejorando paulatinamente.
A continuación el comunicado de la Fenafuth:
«La Fenafuth poco a poco sigue honrando diferentes compromisos con acreedores, lo que es satisfactorio.Pero hay mucho por hacer. Uno de esos compromisos es con Selecciones Menores particularmente los jugadores que participaron en competencias internacionales, quienes se le cumplirá cada uno de los compromisos adquiridos, solo pedimos paciencia y la Fenafuth les notificará forma de pago».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.