Connect with us

Más de Honduras

Entrenador de Canadá admite que solo piensa en Honduras

Publicado

Para Benito Floro, entrenador de la selección adulta de Canadá, existe solo un pensamiento y ese es sacar un buen resultado en septiembre próximo, cuando visiten Honduras por la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.
Este viernes el equipo de la «Hoja de Maple» se mide en Austria contra Azerbaiyán, con la mayoría de sus jugadores locales y del plano internacional.
Y el martes lo hará contra Uzbekistán en el mismo país, con el que cerrará la etapa de amistosos previo al juego contra Honduras el 2 de septiembre en San Pedro Sula.
«Nuestros entrenamientos de esta semana nos ayudarán a prepararnos para esos dos partidos (Honduras -visita- y El Salvador -local-). Cuando juguemos contra Azerbaiyán y Uzbekistán estaremos pensando en Honduras».
«En este momento tenemos un gran equipo en términos de calidad y profundidad, lo cual no hemos tenido en el pasado», señaló el español Floro, exentrenador de Real Madrid.
Para dejar en el camino a Canadá y avanzar al hexagonal final, a Honduras solo le vale el triunfo el 2 de septiembre; caso contrario quedará a merced de lo que pase en la última fecha, cuando visite a México y los canadienses reciban a una eliminada selección salvadoreña.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.