Connect with us

Fútbol Internacional

Deschamps rechaza pronunciarse sobre las palabras de Benzema

Publicado

Neustift, Austria | AFP | El seleccionador francés Didier Deschamps rechazó este jueves referirse en rueda de prensa a las palabras del delantero Karim Benzema, en las que el jugador del Real Madrid sugería que Deschamps había «cedido a las presiones de una parte racista de Francia».
Preguntado sobre cómo reaccionó ante las palabras de Benzema, el seleccionador de los Bleus respondió: «no hay reacción, no quiero entrar en ese debate, no estoy para eso».
«No tengo nada que decir. Estoy concentrado en la competición que es lo que nos espera», repitió Deschamps ante la insistencia de los periodistas.
El técnico galo manifestó que hay personas «que no quieren al equipo de Francia», pero precisó que la polémica «no afectó al grupo».
«Los jugadores están felices de estar aquí. Después, ellos hablan entre sí, tienen su propia visión, su propio análisis. Todos ellos están sometidos en sus clubes a exigencias de alto nivel y saben abstraerse de lo que pasa alrededor», indicó Deschamps, que también confesó dejar al margen el debate público mediático en torno a la no convocatoria de Benzema.
«No veo la tele, no leo nada, no escucho a nadie. De esa forma estoy tranquilo».
El delantero del Real Madrid había declarado en una entrevista con el periódico Marca el miércoles que Didier Deschamps «cedió a una parte racista de Francia» para no incluirle en la lista de 23 convocados en la Eurocopa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.