Connect with us

Fútbol Nacional

Strikers y Ramón Núñez avanzan a la cuarta ronda de la Copa Abierta de Estados Unidos

Publicado

El equipo Strikers de Fort Laurderdale donde milita el volante hondureño Ramón Núñez, avanzó a la cuarta ronda de la US Open Cup (Copa Abierta), el torneo más longevo en Estados Unidos y donde participan equipos de las diferentes ligas del país norteamericano.
Los Strikers avanzaron tras derrotar en los lanzamientos de penalti al Richmond Kickers, 2-0, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.
En los penales el equipo de la NASL, fue más efectivo al ganar 2-0, con goles de Víctor Pagliari y Geison Moura.
En el tiempo reglamentario os Strikers abrieron el marcador al minuto 2 por intermedio del volante Manny González, los rojos del Richmod empataron a la media hora de juego con tanto del japonés Yudai Imura.
En las acciones realizadas en el campo del Broward College South Campus, Pembroke Pines, Florida, el catracho Núñez, no jugó de titular, ingresó en el inicio del segundo tiempo.
Núñez, no tuvo el accionar que venía mostrando en los últimos juegos donde ha estado presente en el marcador, parte de su bajo juego se reflejó al momento de la tanda de penales, donde falló disparo.
El hondureño y los Strikers volverán a la actividad este sábado cuando enfrente al Cosmos de Nueva Yorck por la liga NASL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.