Connect with us

Más de Honduras

Johnny Palacios: “Olimpia tiene un camino complicado en la Concachampions”

Publicado

Tras su participación con la selección de Honduras en el amistoso ante Argentina, el defensa Jhonny Palacios se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, y aprovechó para estar presentes en los entrenamientos del equipo Miami FC donde milita su hermano Wilson Palacios.
En defensa de Olimpia, fue entrevista por el portal Deporte Total Usa, y habló del duro camino que le espera a su equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf donde jugarán ante el Pachuca campeón de México y el Police United de Belice.
El zaguero también dio su opinión del amistoso ante la selección albiceleste y de la actualidad que vive con los campeones de Honduras.
“El equipo tendrá un torneo complicado por el hecho de enfrentar a Pachuca que es el actual campeón, del otro equipo no tengo conocimiento pero creo que en estos días se sabrá más. Va a ser un grupo difícil en el que solo uno pasa, esperamos hacer una buena pretemporada y pensar en pasar ante un gran rival”, dijo el futbolista.
Del amistoso ante Argentina donde Honduras cayó 1-0, Palacios manifestó que; “Gracias a Dios hicimos las cosas bien en Argentina y creo que fue un buen partido. Fue un partido complicado, sabemos de la capacidad de Argentina y el trabajo fue mantener el orden, esa fue la idea del profesor. Tuvimos un error que fue el gol y de ahí nos mantuvimos bien parados”, agregó
Johnny, quien finalizó su contrato con Olimpia, espera renovar el mismo y seguir defendiendo la camisa de los albos, pues dijo que por los momentos no tiene pensado salir al extranjero.
“Vamos a ver que dice Dios, estoy tranquilo estoy ahorita disfrutando con mi familia y más adelante vamos a ver qué sucede. Primero Dios me tenga algo, él siempre tiene un propósito y no tengo ninguna prisa”, concluyó Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.