Connect with us

Más de Honduras

Honduras apelará multa de 40 mil dólares de la FIFA

Publicado

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció que apelarán la multa de 40 mil dólares que les impuso la FIFA, por gritos homofóbicos de parte de algunos aficionados catrachos.
«Ya con esto es más de un millón de lempiras que nos han caído en multas, pero apelaremos. Primero fueron 23 mil dólares por el partido con México y ahora 40 mil, sobre todo en este momento en el que no atravesamos un buen momento económico», manifestó el federativo.
La Fifa decidió sancionar a Honduras por copiar el famoso grito de «puto», que hacen los aficionados mexicanos cuando el guardameta del conjunto rival realiza un saque de puerta, como ocurrió en marzo cuando se enfrentó a El Salvador en San Pedro Sula.
Asimismo Mejía recalcó la necesidad que el torneo Apertura de la Liga Nacional inicie el 15 de julio próximo, tal y como lo solicitó el técnico Jorge Luis Pinto.
«Ojalá puedan colaborar con la planificación que hizo el profesor Pinto, porque será por el bien de la selección nacional», sentenció Mejía.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.