Connect with us

Fútbol Centroamericano

Federación de Costa Rica recomendó al Real Madrid cirugía para Keylor Navas

Publicado

El departamento médico de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) recomendó al Real Madrid una cirugía para corregir la lesión que padece el portero Keylor Navas y que le dejó fuera de la Copa América, informaron hoy medios locales.
«Se ha confirmado que la lesión puede llegar a agravarse más, por lo que el tratamiento que está recomendado la Federación es que valoren la posibilidad de hacer una resolución quirúrgica», dijo a medios costarricenses el médico de la selección, Alejandro Ramírez, en Estados Unidos, sede de la Copa América.
Navas, quien no hizo el viaje desde España, padece una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, una lesión que le viene afectando desde el Mundial de Brasil 2014 y que ha sido tratada hasta el momento con reposo y terapia.
El diario costarricense La Nación informó hoy que Navas será operado la próxima semana en Holanda y que la recuperación tardará cerca de un mes.
Sin embargo, la Federación Costarricense de Fútbol ha dicho que no ha recibido una notificación oficial del Real Madrid anunciando el procedimiento.
El guardameta jugó la final de la Liga de Campeones el pasado sábado y dos días después el Real Madrid informó de la lesión y envió las pruebas médicas correspondientes a la Fedefútbol.
Tras analizar estos documentos el cuerpo médico de la Fedefútbol recomendó una cirugía.
Navas será una baja sensible para Costa Rica para enfrentar a Paraguay, Estados Unidos y Colombia en el grupo A de la Copa América, torneo que se jugará en Estados Unidos a partir del próximo viernes. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.