Connect with us

Fútbol Americano

Walter Thurmond se retiró tras seis temporadas en la NFL

Publicado

La gran temporada que tuvo Walter Thurmond como safety el año pasado con los Philadelphia Eagles hizo que le llegaran varias ofertas durante la agencia libre, pero no aceptó ninguna.
El producto de Oregon se retira, de acuerdo con Rand Getlin de NFL Media.
Los Eagles conocían los planes de Thurmond desde hace algunos meses, según Ian Rapoport de NFL Media informó el pasado mes de marzo que el jugador había rechazado ofertas de $4 millones de dólares o más por un año mientras consideraba su retiro.
Después de perderse la mayor parte del 2014, por un desgarre en el músculo pectoral. Thurmond inició todos los 16 juegos para los Eagles en el 2015, interceptando tres pases, forzando dos balones sueltos y recuperando uno que regresó para touchdown, y más de 50 tackleadas.
Sin embargo, Thurmond, tienen otros intereses, como el de director, ya que ha supervisado la producción de dos películas documentales.
La temporada pasada fue la primera vez en la carrera de Thurmond que completó los 16 juegos como titular. A pesar de una carrera salpicada de algunas lesiones graves, podría haber sido parte importante de una defensiva secundaria para la temporada 2016 de la NFL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.