Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano se despide de Tenerife para unirse a la Sub-23 de Honduras

Publicado

La actuación de Anthony Lozano concluyó por esta temporada con el equipo Tenerife de España, pues ha partido a Corea del Sur para unirse a la Sub-23 de Honduras que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Así lo han confirmado medios españoles, los cuales no pueden asegurar que el jugador vuelva al club tinerfeño porque aún debe solventar su situación luego de vencerse el préstamo por parte del Club Deportivo Olimpia.
Lozano se despidió de la afición tinerfeña anotando su último gol de la temporada, el décimo en su cuenta y dando un punto al CD Tenerife que le sirve para optar a la décima plaza, en la que será el fin de la Liga Adelante 15-16 para el equipos isleño. En Bilbao ya no estará, por lo que Lara o Cristo González serán los candidatos a suplirlo.
El internacional hondureño llegó a la Isla el pasado verano entre un mar de dudas. Desde Honduras se dividían los elogios y las duras críticas, mientras que él prometía trabajo y goles para ganarse el cariño de la afición. Lo ha conseguido gracias a sus 32 partidos disputados (25 como titular), a los 10 goles anotados y a las grandes actuaciones, sobre todo desde que retrasó su posición para que Nano fuera la referencia atacante.
 
Mientras define su futuro Anthony Lozano participará en los segundos Juegos Olímpicos de su carrera, tras los disputados hace cuatros años en Londres, donde Honduras alcanzó los cuartos de final donde fue eliminado por Brasil (3-2).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.