Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras regresó sin Pinto de Argentina

Publicado

La selección mayor de Honduras arribó este día al país luego de haber jugado el viernes un partido amistoso ante la representación de Argentina en la provincia de San Juan.
El equipo catracho retornó a tierras nacionales sin la presencia del entrenador Jorge Luis Pinto, y cinco futbolistas que viajaron directamente de Buenos Aires, Argentina a Seúl, Corea donde se integraran a la selección Sub-23 que disputará una cuadrangular amistosa con el local, Dinamarca y Nigeria previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El equipo catracho perdió 1-0 ante la albiceleste y haciendo a un lado el marcador o la derrota, los seleccionados catracho calificaron de muy positivo el juego de preparación de cara a los dos partidos que les resta de la fase de grupo de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Emilio Izaguirre, uno de los futbolistas que atendió a los medios de comunicación, dijo que el rose y la experiencia que dejó jugar ante una gran selección como Argentina es vital, pues ahí se buscó probar varios futbolistas y sistemas a utilizar en los partidos que faltan ante Canadá y México.
“Haciendo a un lado el resultado, creo que jugamos bien, nos supimos defender, creamos ocasiones, el orden táctico fue bueno y ojalá lo mejoremos para sacra los triunfos en los partidos que nos resta y así avanzar a la hexagonal eliminatoria”.
Por su parte Brayan Beckeles, dijo que fue positivo poder contrarrestar los ataques de la selección de Argentina, que está conformada por grandes futbolistas de talla mundial.
«El juego era de preparación y enfrentamos en su casa a una enorme selección con muchas estrellas, creo que tuvimos buenos momentos, cumplimos en parte con el orden táctico y eso es positivo, pero tenemos que trabajar más para que los nos falta de la eliminatoria».
El grupo llegó dividido, en la capital arribaron futbolistas como Emilio Izaguirre, Rony Martínez, Marco Vega, Brayan Beckeles, Jhony Leverón, Marcelo Canales, Ever Alvarado, entre otros, el resto llegaron a la ciudad de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.