Connect with us

Deporte Nacional

Remodelación de gimnasio de voleybol es una realidad

Publicado

Lo que por varios años era una ilusión para los atletas que practican el voleybol, esgrima y bádminton, la Comisión Nacional Pro-instalaciones Deportivas (CONAPID) y la Compañía de Telefonía Celular (Tigo), hoy es una realidad.
Esto gracias al convenio firmado entre ambas entidades, que informaron que dentro de unos 10 días estarán inaugurando oficialmente, las instalaciones, ubicadas en el gimnasio Dos de la “Villa Olímpica.
Este lunes en horas de la mañana, el titular de la CONAPID, Wilmer Velásquez, así como el gerente-tesorero Marcelo Alvarenga, y el presidente de la CONDEPAH, Gerardo Fajardo, informaron sobre los pormenores de la remodelación.
Los tres directivos, coincidieron que este es un esfuerzo más del gobierno de la República, que ha visto con buenos ojos impulsar los deportes, brindándoles buenos escenarios, donde puedan practicar y realizar diferentes torneos.
Según Alvarenga, el costo de la remodelación ascendió a 2.8 millones de lempiras, donde los beneficiados son los más de 1000 atletas, que a diario llegan a practicar ya sea voleybol, bádminton y esgrima.
Por su parte, Fajardo aseguró que la obra grande e importante, porque este gimnasio será utilizado en septiembre, cuando se realicen los Juegos de CODICADER.
Y Velásquez agradeció al esfuerzo que está realizando el gobierno de Juan Orlando Hernández, quien junto a la CONAPID están haciendo de la Villa Olímpica, un centro de entretenimientos de niños, jóvenes y adultos.
Entre el 6 y 10 de junio, se estará haciendo oficial la inauguración,

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.