Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo tendrá descanso hasta el domingo

Publicado

Lisboa, Portugal | AFP | Cristiano Ronaldo, que conquistó este sábado la Liga de Campeones con el Real Madrid, no se unirá hasta el domingo a la selección portuguesa que disputará la Eurocopa de Francia (10 junio – 10 julio), informó este lunes la Federación lusa.
Ronaldo y su compañero en el Real Madrid y en la selección, Pepe, se perderán por tanto el próximo partido de preparación del combinado luso, el jueves en Wembley ante Inglaterra.
De esta forma, el grupo de 23 de Portugal no estará al completo haya cuatro días antes del viaje hacia Francia el 9 de junio. Un día antes, Portugal recibirá en Lisboa a Estonia en su último partido de preparación.
En su primer tes, los lusos se impusieron a Noruega (3-0) el domingo en Oporto, con goles de Quaresma, Guerreiro y Eder.
El delantero estrella del Real Madrid y de Portugal, Cristiano Ronaldo, pareció cansado durante los 120 minutos de la final de la Liga de Campeones, aunque su penal transformado fue el definitivo que sirvió a su equipo para ganar la undécima Copa de Europa.
«Acumulo muchos minutos de juego en las piernas. Pero aún estoy ahí. Siempre estoy ahí. Mi actuación puede que no haya sido la mejor, pero ¿quién ha jugado increíblemente? Nadie», reaccionó CR7 tras el partido.
«Es momento de descansar y de disfrutar del momento. Tengo seis días para prepararme para hacer un buen torneo» con Portugal, declaró.
Preguntado sobre el estado de forma de su delantero, el seleccionador Fernando Santos se mostró tranquilo. «No estoy preocupado. Lo que me interesa es que estará con nosotros el próximo fin de semana y que tendrá ganas de ayudarnos y de ganar», declaró el domingo por la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.