Connect with us

Fútbol Internacional

Carvajal se perderá la Eurocopa por la lesión sufrida en la final

Publicado

La lesión muscular en un muslo sufrida por el lateral derecho Dani Carvajal el pasado sábado, durante la final de la Liga de Campeones, hará que se pierda la próxima Eurocopa, informó el Real Madrid.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Daniel Carvajal en el hospital universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el iliopsoas derecho», afirmó el club blanco en un breve parte médico.
El comunicado se limita a afirmar que el jugador está «pendiende de evolución». Pero, según varios medios, el defensa blanco estará de baja al menos tres semanas, lo que con toda probabilidad impedirá que pueda jugar la Eurocopa.
Carvajal, que estaba incluido en la lista previa de 25 jugadores dada por el seleccionador Vicente del Bosque y que tendría que haberse unido a la Roja el sábado, se retiró en el minuto 51 de la final que el Real Madrid ganó en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid (5-3, tras empatar a 1).
En una pugna con el belga Carrasco, Carvajal sufrió la lesión en el muslo derecho, que le obligó a abandonar el terreno de juego entre lágrimas cuando su equipo ganaba por 1-0, siendo sustituido por el brasileño Danilo.
Del Bosque debe dar el martes la lista definitiva para la Eurocopa de Francia y, según la prensa española, el puesto de Carvajal podría ser ocupado por Héctor Bellerín, defensa del Arsenal. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.