Connect with us

Fútbol Internacional

Messi fuera del equipo ideal de la Champions League

Publicado

El diario francés L’Equipe escogió al «equipo ideal» de la Champions League, basándose en el promedio de puntajes que los futbolistas fueron acumulando durante la competición que consagró al Real Madrid.
Según el popular periódico, Gianluigi Buffon ha recibido un puntuación de 6,75 y por eso el portero de la Juventus ha sido el mejor del certamen europeo.
La defensa, está conformada por tres sudamericanos y un alemán: El lateral Philippe Lahm (Bayern Múnich), el central uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid), el brasileño Thiago Silva (París Saint-Germain) y el brasileño Marcelo (Real Madrid).
El mediocampo está integrado por europeos: el francés Paul Pogba (Juventus), el español Thiago Alcantara (Bayern Múnich) y el alemán Julian Draxler (Wolfsburgo).
Por último, el tridente ofensivo ha sorprendido al dejar afuera a jugadores como Neymar, Lionel Messi y Karim Benzema para darle lugar al goleador del certamen, Cristiano Ronaldo, a una de las figuras de Atlético Madrid, Antoine Griezmann, y al uruguayo del Barcelona Luis Suárez. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.