Connect with us

Fútbol Nacional

Kevin Álvarez: “En Corea dejaremos en alto el nombre de Honduras”

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras viajó a Corea del Sur, para jugar una cuadrangular amistosa que servirá de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Antes de partir el lateral Kevin Álvarez, dijo que la gira será muy positiva, porque enfrentarán a tres rivales de mucha categoría.
“Vamos muy motivados con ganas de hacer bien las cosas, es importante enfrentar a selecciones que son potencias mundiales, para conocer cuáles son nuestras fortalezas e individualidades”, dijo el juvenil.
“Tenemos que dar todo en cada entreno y partido, para estar en la lista final de la selección que estará en los juegos Olímpicos”.
Álvarez, dijo que parte de la preparación que significa la gira por Corea, está dejar en alto el nombre del país y la parte personal, darse a conocer a nivel mundial.
Desde que nos ponemos esta camisa sabemos que representamos al país, por eso daremos todos, en los personal, también es lindo, jugar unos Juegos Olímpicos y darse a conocer a nivel internacional.
La Sub-23 de Honduras jugará en territorio coreano ante los locales, Dinamarca y Nigeria, también calificados a la justa olímpica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.