Connect with us

Fútbol Americano

Edelman pide en un concierto por la absolución de Tom Brady

Publicado

Tienen los New England Patrtios, como un sólo hombre, la sensación de que la NFL les ha perseguido, investigado y castigado de forma injusta con el asuntillo del Deflategate. Sí, estoy usando eufemismos para referirme a cómo realmente se sienten. Y a cómo se expresan, sobre todo los seguidores del equipo, que no son nada tímidos al mostrar que, quizás, en su opini´n, Roger Goodell igual ha mostrado algo de inquina a su equipo y a su preciado QB titular, Tom Brady.
Tuvimos una nueva prueba de ello esta pasada madrugada. Julian Edelman, uno de los receptores favoritos de Brady y, por lo tanto, de la ‘Patriots Nation’, estaba disfrutando del festival de música ‘Boston Calling». Decidió, entonces, que era buen momento para subirse al escenario, tomar el micrófono y gritar: «Free Brady!».
El resultado, por supuesto, fue de locura general, de hermanamiento contra el enemigo y de gritos tribales difíciles de reproducir pero muy fáciles de comprender.
Y es que el hecho de que la NFL haya sancionado con cuatro partidos sin jugar a Tom Brady por unos hechos que resultan discutibles, tras una investigación llena de agujeros y en medio de un proceso judicial que ya ha tenido dos sentencias diferentes por parte de dos jueces ha llevado al equipo, y a todos sus seguidores, a tener esa idea que tan bien funciona en el mundo del deporte, siquiera como motivador interno, de «el mundo nos odia, somo nosotros contra ellos».
Recordad que Kevin Faulk, un antiguo jugador de la franquicia, se presentó en el draft del pasado mes con una camiseta de Brady y un recordatorio, ante Roger Goodell, comisionado de la liga, de que estaba haciendo las cosas mal.
Edelman es uno de los grandes beneficiados del juego del QB, por supuesto. Nunca hubiese alcanzado su estatus en otro sistema o con otro pasador. Pero eso no impide ver que, más allá de que sea su amigo, de que le deba su carrera o de que crea en defender a su franquicia por encima de todo… lo relevante que es que los Patriots, todos a una, están unidos en reforzar la idea de que están siendo perseguidos y de que el resto de la NFL pagará su enfado, detalló As.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.