Connect with us

Deporte Nacional

Orioles le quitó el invicto a Medias Verdes

Publicado

El invicto de Medias Verdes terminó la noche del miércoles al ser derrotado la novena de Orioles 6 carreras a 1, con un excelente pitcheo de Kevin Reyes, que lanzó partido completo, en una jornada más del Campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán.
A Reyes le anotaron una carrera limpia, permitió ocho inatrapables y ponchó a siete, por los “pativerdes” perdió el duelo el nicaragüense Maynor Mora, lanzó 5 2/3 y cerró el juego Alvin Álvarez con 2 1/3.
Por Orioles se destacaron Manuel “La Bala” Estrada 3-2, tres impulsadas; Manuel López 3-2, una impulsada; Gilmar Ruiz 4-2, una impulsada y Carlos Cordero 4-2, una impulsada, mientras que por Medias Verdes resaltó la figura del actual líder de los bateadores Luis Matamoros 4-3
Orioles cerró la segunda vuelta del torneo con cinco ganados y tres perdidos y es firme candidato para pelear el banderín del béisbol mayor capitalino. “los oropéndolas” han conformado un buen equipo solo con peloteros catrachos que estará dando la pelea, estos muchachos están siendo dirigidos acertadamente por Edgardo Amaya y Manny Barahona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.