Connect with us

Más de Honduras

Pinto: "Ojalá no hagamos el ridículo"

Publicado

En entrevista con el programa «Fútbol Viejo Nomás» que se transmite por AM Provincia de Buenos Aires, Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, analizó el partido contra Argentina de este viernes.
Asimismo, el entrenador colombiano dedicó tiempo para analizar la situación de la escuadra hondureña y su trabajo al frente de la misma, el cual reconoció «no ha sido fácil». A continuación las frases más importantes de Pinto.
«Ojalá que brindemos cosas buenas, que no hagamos el ridículo. A los jugadores si no se los motiva contra Argentina, no se los motiva con nada».
«Este equipo tiene que proponer algo. Hoy ni los brasileños tienen el talento del argentino, es extraordinario, y eso motiva a Honduras».
«Tenemos muy pocos jugadores en el ámbito internaiconal, pero confiamos, venimos trabajando. Hemos venido madurando jugadores»,
«Dentro de las potencias del mundo juveniles Honduras está metido».
«Queremos ser ordenados y seguros en defensa. Hemos venido madurando jugadores y compensando».
«No es fácil buscar jugadores cuando hay pocos equipos. Argentina es la mejor selección del Mundo y tiene al mejor jugador del mundo».
«No es fácil enfrentar a una potencia como Argentina, pero a mí me encanta. Fuimos a muchas competencias incluso al Mundial de Brasil, estamos ahí».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.