Connect with us

Deporte Nacional

Colegios capitalinos inician clasificatorio para campeonato nacional de voleibol

Publicado

Con la participación de 11 institutos de la capital, inició esta semana clasificatorio de voleibol U-17, donde los mejores equipos de esta disciplina buscarán un boleto para la instancia final, y así sacar al campeón que representará a Honduras en los Juegos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader).
El certamen es coordinado por la subdirección de Educación Física de la Secretaría de Educación, que dirige Teresa Hernández, en convenio con la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah).
CUADRO-VOL-PDFLos institutos que participan en la competencia son; La Estancia, Internacional, Central Vicente Cáceres, Tecnológico Cristiano, Abundant Life, Vida Abundante, Antares, Renacimiento, Cristhian School, Los Bomberos, San Miguel y Héctor Pineda Ugarte, en masculino y femenino.
Los actos de inauguración y el inicio de la competencia se realizaron en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José Simón Azcona.
La competencia finalizará el 15 de junio, y los campeones de cada categoría, jugará en torneo Nacional que será en Tegucigalpa. Los campeones del nacional representarán a Honduras en los juego Codicader de año que será en la capital a finales de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.