Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Selección de Honduras ya se entrena en suelo argentino

Publicado

La Selección Nacional de Honduras, que dirige Jorge Luis Pinto, ya realizó su primer entrenamiento en la ciudad de San Juan, Argentina, donde este viernes a las 5:00 de la tarde (hora nacional), se medirá a la subcampeona del mundo, que contará con Messi y todas sus figuras.
El representativo catracho tendrá una dura tarea frente a la poderosa selección Albiceleste, que terminó en el segundo lugar del Mundial 2014 y repitió puesto en la Copa América 2015.
Antes de partir a tierras gauchas, el seleccionador Pinto afirmó que Honduras no encajará ninguna goleada, pese a la fabulosa línea ofensiva con la que cuenta el seleccionado sudamericano: Messi, Di María, Higuaín y Agüero.
Según la agenda del equipo nacional, Honduras entrenará a doble horario este jueves y el viernes a las 5:00 de la tarde le hará frente al juego amistoso.
Por su parte, la Selección de Argentina en la práctica de hoy, Lionel Messi y Ever Banega realizaron tareas regenerativas, mientras que Javier Mascherano se entrenó a la par de sus compañeros.
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Erik Lamela; Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero conformaron el primer once titular que ensayó de cara al amistoso. Argentina utilizará este partido como preparatorio de cara a la Copa América Centenario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.