Connect with us

Tenis

Ana Ivanovic avanzó a segunda ronda del Roland Garros

Publicado

La serbia Ana Ivanovic tuvo que agotar los sets en un partido que le parecía ir muy de cara ante la tenista francesa invitada por la organización Dodin. El resultado final fue de 6-0 5-7 6-2. En los dos sets que ganó la serbia lo hizo de manera contundente y rindiendo bien. No obstante, en el segundo set donde hubo hasta cinco breaks, la francesa pudo ser mejor.
Intentando defender las semifinales del pasado año, Ana Ivanovic ya se encuentra en segunda ronda donde se medirá a la japonesa Kurumi Nara o la checa Denisa Allertova.
Venus Williams, por su parte sacó un duro encuentro ante una difícil contrincante como Anna Kontaveit en dos Tie-Breaks (7-6 7-6). Fue un encuentro donde el servicio no obtuvo mucho protagonismo pero a la hora de la verdad, la veterana y siete veces campeona de Grand Slam, que ocupa el puesto número 11 del ranking WTA fue la que se llevó el gato al agua.
En segunda ronda, tendrá como rival a una de las jugadoras de su país que ocupan el cambio generacional como es Louisa Chirico que pudo con su compatriota Lauren Davis por 6-2 2-6 8-6.
Otra tenista de los Estados Unidos como es la cabeza de serie Nº19 Madison Keys también pudo celebrar con victoria su debut al derrotar a la croata Donna Vekic por 6-3 6-2. (Cortesía de Supertiebreak.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.