Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Motociclista que atropelló a aficionado se encuentra consternado

Publicado

El pasado fin de semana el deporte nacional se vio enlutado con la trágica muerte de un aficionado que fue arrollado por varios motociclistas, en el desarrollo de la cuarta fecha de la Copa Dunlop, del Campeonato Nacional de Motocross de Honduras.
La persona fallecida respondía al nombre de Wilfredo Moncada de 56 años, más conocido como “El Abuelo”, quien si tener precaución se cruzó la pista con tan mala suerte que fue arrollado por varios de los competidores que marchaban a toda velocidad en sus poderosas motocicletas.
Ante tal suceso, uno de los competidores de nombre Vicko Castillo y de nacionalidad guatemalteca, mostró su profundo pesar por el suceso que causó luto en una familia y en la disciplina del motocross.
Castillo, a través de su cuenta de Facebook, se mostró triste por lo sucedido, y solicitó a todo el pueblo hondureño y amigos del fallecido a orar por su alma.
Además explicó que es la primera vez que tiene un accidente de tal magnitud a lo largo de sus 19 años de estar en el motocross.
Aquí el mensaje del guatemalteco Vicko Castillo:
La palabra ACCIDENTE tiene su origen en el término latino accidens. El concepto hace referencia a algo que sucede o surge de manera inesperada, ya que no forma parte de lo natural o lo esencial de la cosa en cuestión.
En los 19 años que llevo compitiendo en motocross el domingo pasó algo que nunca me había pasado que nunca esperaba que pasara, en plena competencia un espectador se cruzó la pista justo después de un brinco, en una de las partes más rápidas de la pista.
Lamentablemente ya no pude hacer nada que ya venía en el aire. Y como en una competencia los demás pilotos que venía detrás también se vieron involucrados en el accidente. No se trata de echarle la culpa a alguien.
Mi más sentido pésame hacia la familia y seres cercanos de este Señor, que en paz descanse. Les pido a todos nos unamos en oración por ellos. Gracias a Dios yo no sufrí lesiones graves y espero los demás pilotos se recuperen pronto también!!
Muchas gracias a todas las personas que están pendientes de mi salud y apoyándome en todo momento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.