Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas sobre Pinto: "No ha hecho mucho en Honduras"

Publicado

Una nueva crítica le sobrevino a Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras; esta vez de parte de Héctor Vargas, reciente campeón del torneo Clausura con el equipo Olimpia.
En entrevista con el programa Sin Anestesia que se transmite por Radio Cadena Voces, el técnico argentino le dio una baja puntuación en su análisis a la gestión de Pinto al frente de la selección nacional.
«No es mucho lo que ha hecho Pinto, tomando en cuenta toda la expectativa que generó cuando vino a Honduras para dirigir a la Selección», expresó Vargas al ser consultado sobre su colega colombiano.
«Por ahora los resultados del proyecto que dirige Pinto no son los que se esperaba» agregó Vargas, quien a la vez descartó tener interés de tomar las riendas de la selección de Honduras en el corto plazo.
Este no es el primer «encontronazo» entre el cuerpo técnico de Olimpia y la selección nacional, ya que antes los albos se quejaron porque les devolvían a los jugadores sobre-entrenados, lesionados o al borde de una lesión.
De momento Jorge Luis Pinto y la selección de Honduras siguen con vida en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, siendo segundos detrás de México con 4 puntos, igualados con Canadá, rival al que enfrentará el 2 de septiembre en San Pedro Sula por el pase al hexagonal.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.