Connect with us

Previa

La selección nacional viaja hoy a Argentina

Publicado

Con la presencia de los jugadores del campeón Olimpia y con varios legionarios, la selección nacional se concentró ayer en Comayagua con miras al partido del viernes ante la representación de Argentina.
El combinado catracho entrenó ayer en horas de la mañana y la tarde en el estadio Carlos Miranda, bajo las órdenes del colombiano Jorge Luis Pinto. El partido frente a los argentinos será a las 5:30 de la tarde hora hondureña, 8:30 pm de Argentina, en el estadio Bicentenario de la localidad de San Juan.
Para la bicolor el choque de fogueo es histórico, ya que pocas veces se tiene la oportunidad de enfrentarse a una selección de tanto prestigio, que trabaja para encarar la Copa América Centenario.
En el entrenamiento de la escuadra nacional fue notoria la presencia de los futbolistas de Olimpia, quienes el domingo se coronaron campeones con su club al derrotar en la gran final del Clausura 3-1 a la Real Sociedad de Tocoa.
Los integrantes del campeón tuvieron poco tiempo para festejar la Copa 30 de su club y este lunes hicieron trabajos regenerativos junto al preparador físico Gilberto Arenas.
Además de los olimpistas también resaltó la presencia de los legionarios Maynor Figueroa del Dallas de la MLS, Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, además de Jhonny Leverón del Correcaminos de México, Jorge Claros Alajuela de Costa Rica.
El último legionario en incorporarse a la selección será Brayan Beckeles, quien el sábado logró ascender a la primera división de México con el equipo Necaxa y llegará esta tarde al país.
Además, de los seleccionados de la mayor, llegaron de forma puntual los futbolistas convocados a la sub-23, quienes se prepararán para una gira en Corea donde jugarán ante Nigeria, Dinamarca y los locales.
Ayer entrenaron a doble horario, pues hoy viajan en horas de la mañana a Sudamérica para medirse con Argentina, mientras que los seleccionados olímpicos seguirán entrenando con el preparador físico Arenas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.