Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO/ FOTOGALERÍA.- Motociclista arrolla a un aficionado en competencia de motocross en Honduras

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El desarrollo de la Copa Dunlop, del Campeonato Nacional de Motocross de Honduras, se vio empañado con un trágico accidente que terminó con la vida de un espectador.
La competencia se realizó en la pista la Lomita, salida hacía Valle de Ángeles, Tegucigalpa, y contrario a otras ocasiones donde los protagonistas deleitan a los presentes con sus acrobáticos saltos, en esta ocasión la misma estuvo llena de accidentes y con un saldo mortal.
Los accidentes iniciaron desde la competencia de cuatrimotos, con múltiples colisiones, luego los choques continuaron en la división de 125cc y culminaron con dolor y muerte en la división de expertos.
El aficionado fallecido respondía al nombre de Wilfredo Moncada de 56 años, más conocido como “El Abuelo”, quien al momento que los competidores pasaban a toda velocidad no se percató y se cruzó la pista, con tal mala suerte que un motorizado lo impactó.
El aficionado fue auxiliado rápidamente, pero expiró debido a los múltiples golpes que recibió, enlutando así la competencia.
Aquí te mostramos el vídeo y las imágenes de los múltiples choques que se dieron en el motocross este fin de semana.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»317098,317097,317096,317095,317094,317093,317092″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.