Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Entrenador buscó corregir a un árbitro con su celular

Publicado

Con la intensión de hacerle ver el grave error cometido, a un árbitro, el entrenador de Turquía, Faith Terim, le enseñó el teléfono móvil al cuarto árbitro para demostrarle que el gol de Harry Kane era en fuera de juego.
La demostración del entrenador no sirvió para nada ya que no se pudo dar marcha atrás en la decisión y el gol subió al marcador.
Finalmente, la selección inglesa gano 2-1, con el polémico gol de Harry Kane y un tanto de Jamie Vardy. Este partido fue el primero de los tres amistosos que jugará Inglaterra para preparar la Eurocopa que comienza el próximo mes. Cabe recordar que la selección inglesa no tenía disponibles a todos sus futbolistas por la final de la FA Cup que se disputó el sábado entre el Manchester United y el Crystal Palace.
El ya famoso gol llegó a los 3 minutos de juego, Kane recogió un pase en claro fuera de juego y batió al portero. Cuando parecía que Inglaterra tenía el partido encarrilado, Çalhanoglu empujó el balón a la red. Gol que concedía el 1-1 a Turquía y apretaba un partido que los anglosajones ya creían casi hecho.
Turquía e Inglaterra no aprovechaban sus oportunidades y cuando ya todos creían que el partido iba a finalizar 1-1 apareció el goleador del año, Vardy, para rematar el balón a la red y darle la victoria a Inglaterra.
Así Inglaterra conseguía la victoria en su primer partido de preparación para una Eurocopa en la que, después de muchos años, se postula como favorita a alzarse con el título. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.