Connect with us

Fútbol Nacional

Incierto el futuro de Carlo Costly en Olimpia

Publicado

El internacional delantero Carlo Costly, logró con Olimpia su ansiado título de liga de su carrera profesional.
El artillero tras dejar atrás muchas lesiones musculares que lo alejaron de las canchas, por fin pudo levantar una copa en Honduras, pero ahora su futuro deportivo y continuidad con el actual campeón nacional es incierto, así lo confirmó el tesorero del club, Rafael Villeda Ferrari.
“No sabemos el futuro de Costly en Olimpia, sólo él lo sabe, no sabemos si tiene ofertas en el extranjero, si desea seguir en el país”, dijo el dirigente.
“Olimpia hizo una gran inversión con Costly, lo esperamos y recuperamos en los meses finales del año pasado, para que estuviera listo para este torneo, la verdad estamos felices con su rendimiento, creo que él también está contento en el club, repito solo él sabe si seguirá en el club”, agregó el dirigente.
Con el título en su hoja deportiva Costly viajará ahora a Houston, Estados Unidos, para arreglar la casa de su propiedad que sufrió daños con las recientes inundaciones en esa ciudad, motivo por el que declinó integrar la selección de Honduras que enfrentará a Argentina como visitante, en amistoso que se realizará el 27 de mayo en San Juan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.