Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso y Olimpia en el bombo 2 del sorteo de la Concachampions

Publicado

Los equipos Olimpia y Honduras Progreso, serán los representantes de nuestro país en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras haber coronado en el torneo Apertura y Clausura, respectivamente.
Este día la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), confirmó la programación para el sorteo, que se realizará el lunes 30 de mayo a las 6:00 de la tarde (hora de Honduras) en el hotel Fontainebleau de Miami Beach, Florida.
En el sorteo se dividirá a los veinticuatro equipos clasificados al campeonato en ocho grupos de tres equipos para la fase de grupos.
La Concacaf, detalló que los representantes de Honduras, Honduras Progreso y Olimpia, estarán ubicados en el bombo 2, donde también estarán clubes de Canadá, Costa Rica, Guatemala y Panamá.
La fase de grupos del torneo tendrá lugar de agosto a octubre de 2016, mientras que la fase final comenzará a principios del 2017.
El sorteo se efectuará con un sistema de doble variable, con el uso de seis bombos. Los primeros tres bombos, los “Bombos de Equipo” contendrán grupos de ocho clubes cada uno. Los tres bombos finales, los “Bombos de Grupo”, serán utilizados para ordenar los clubes al azar, una vez que hayan sido sorteados los bombos de equipo, en los ocho grupos. Los tres “Bombos de Grupo” contendrán la distribución dentro de los grupos.
Aquí el orden de los bombos:
Bombo 1: Police United FC (BLZ), Central F.C. (TRI), W Connection F.C. (TRI), Don Bosco FC (HAI), Real Estelí F.C. (NCA), C.D. Plaza Amador (PAN), Alianza F.C. (SLV), C.D. Dragón o C.D. Águila (SLV)
Bombo 2: Vancouver Whitecaps FC (CAN), Club Sport Herediano (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Antigua FC (GUA), C.S.D. Comunicaciones o C.D. Suchitepéquez (GUA), C.D. Honduras Progreso (HON), Club Deportivo Olimpia (HON), Deportivo Árabe Unido (PAN)
Bombo 3: Pumas UNAM (MEX), Tigres UANL (MEX), CF Monterrey (MEX), CF Pachuca (MEX), Sporting Kansas City (USA), New York Red Bulls (USA), FC Dallas (USA), Portland Timbers (USA)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.