Connect with us

Boxeo

Conor McGregor le respondió fuerte y claro a Floyd Mayweather

Publicado

La pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor parecía imposible de darse, pero se trata de dos deportistas que son expertos en negociaciones. Cuando de dinero se habla, saben que se meten a un tema que dominan bien y al parecer lo que era un rumor puede hacerse realidad. El campeón de UFC dio sus condiciones y dejó las cosas claras para la posible batalla que puede romper un récord en ingresos.
Conor McGregor, vigente campeón de UFC Peso Pluma, dio una entrevista para ESPN y dijo que la pelea con Floyd Mayweather se dará pero bajo sus propios términos. “He escuchado hablar al chico. El tema salió a la luz, fue él quien filtró el rumo y dice que recibirá 100 millones y yo recibiré 7 (millones), eso para mí es una reducción de salario”, aclaró el irlandés.
“Yo no acepto reducciones salariales. Pienso que el boxeo es en donde está el dinero. Los 7 millones son absolutamente risibles. Está hablando de 100 millones, yo también estoy hablando de 100 millones”, dijo Conor McGregor. “Tengo 27 años y estoy a mitad de camino de (conseguir) un contrato de 100 millones de dólares. A los 27 años, Floyd Mayweather estaba en las preliminares de Oscar De La Hoya”, agregó.
“(Floyd) se está haciendo viejo. Tengo el tamaño, el alcance, la estatura, y la juventud. Él me necesita. Yo no lo necesito. Esa es la verdad. ¿Con quién más puede pelear? Él enfrenta a alguien más del reino del Boxeo y es como si de repente el pago pasa de 100 millones a 15 millones. Así que él me necesita”, señaló el campeón de UFC, Conor McGregor. “Si quiere hablar, entonces podemos hablar. Pero seré yo quien tenga el control aquí”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.