Connect with us

Más de Honduras

Beckeles se integró a la selección de Honduras tras lograr el ascenso en México

Publicado

El lateral derecho, Brayan Beckeles, completó la lista de los futbolistas llamados por el técnico Jorge Luis Pinto para el amistoso contra argentina, al arribar esta mañana a la ciudad de Comayagua, procedente de México.
El futbolista catracho, no escondió su alegría por haber logrado el título del Clausura de la Liga de ascenso y el salto a la primera división del balompié azteca, con el equipo Necaxa.
“Vengo muy motivado, gracias a Dios las cosas me salieron bien con el Necaxa, ha sido una linda temporada donde el equipo logró el objetivo que era regresa a la primera división, ahora vengo a trabajar fuerte en la selección y darlo todo en ese juego ante Argentina”, dijo el futbolista.
«La selección es la motivación más grande que pude tener un jugador, vengo contento por lo logrado, el sacrificio de todo el torneo valió la pena».
Beckeles, informó que su contrato con el equipo Necaxa, expiró, pero que existe la posibilidad de renovar y continuar con los hidrorayos.
“No tengo contrato, ellos tiene la prioridad, depende de lo que ellos quieran, pero me gustaría seguir en Necaxa, vengo tranquilo, nada de incertidumbre, ahora nos toca disfrutar de ese gran juego que tendremos ante Argentina”.
La selección de Honduras entrenó esta mañana en las instalaciones de estadio Caros Miranda, con los futbolistas de Olimpia, que ayer lograron el título del Clausura y con la presencia de los legionarios que hacían falta, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.