Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Villeda: “Ferrari es el presidente más exitoso de Centroamérica”

Publicado

Rafael Villeda Ferrari, vicepresidente de Olimpia reaccionó muy feliz tras el triunfo de los albos sobre la Real Sociedad en la final del fútbol hondureño que les dio la copa número 30 para sus vitrinas.
“Es una alegría enorme, va para los jugadores, el cuerpo técnico y la afición, y también para José Rafael Ferrari que es el presidente más exitoso del fútbol centroamericano y también para mi hijo que desde el cielo ha de estar celebrando”, dijo Villeda, tras la consecución del título.
“Sinceramente se lo digo, no ha habido en el área un dirigente como Rafael Ferrari que tenga tantos títulos como él, ha sido sin duda alguna un bastión sumamente importante para todas estas copas”, agregó Villeda sobre la vida dirigencial de su tío.
Manifestó que, “Creo que es hora de celebrar para todos los olimpistas, es un equipo que está diseñado para ganar títulos, cuesta pero al final la satisfacción que nos llevamos los dirigentes son estos momentos de levantar la copa, ante esta afición que siempre nos apoyó en las buenas y en las malas”.
Dijo además que, “fue un partido muy disputado, Real Sociedad se vino a plantar bien y nos complicó, pero afortunadamente el gol que nos metieron nos despertó, y se pudo remontar con los goles de Salas, el autogol de ellos y el de Costly al final”.
En relación a las palabras que expresó Albert Elis, que lo dejen ir, después de haber logrado la copa 30, aclaró, “no tenemos ofertas por Elis, cuando las haya las vamos a analizar bien, queremos tomar la mejor decisión, y él sabe que en Olimpia no se le cortan las aspiraciones a nadie, él es un buen jugador, joven y con mucho futuro, para el club y también para la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.